green

Black and white
plus green 


Arriesga. 
Arriésgate a la hora de vestir, arriésgate a la hora de actuar, arriésgate a la hora de pensar, arriésgate a la hora de amar, pero arriésgate.
Y como bien dice esa tan famosa frase 'quien no arriesga, no gana' y es que hay que atreverse a hacer cosas nuevas, si aciertas, es una recompensa y si te equivocas, una lección.
Arriesgarse es desafiar los temores.
Arriesgarse es estar dispuesto a vivir desconocidas experiencias sin pensar en las consecuencias.
Arriesgarse es un salto al vacío.
Arriesgarse es no conformarse con lo ordinario.
Y quien se abstenga, no esta preparado para ganar nada.

-

Y después de esta leve reflexión, hablemos del outfit.
El conjunto que os enseño hoy esta formado mayormente por prendas de un mismo color, el negro.
Me gustan mucho los total looks de un mismo tono, aunque en mi caso he metido el blanco y el verde.
Los botines no me los quito de encima, se han convertido en mis favoritos últimamente, son comodisimos.
Es la primera vez que salgo en mi blog con una chaqueta de cuero, pero estoy segura de que no sera la última.
Y para finalizar voy a mencionar ese precioso pañuelo, es perfecto para dar color a un outfit como este, como yo digo: le da vida al look.

¿Qué os parece?


Chaqueta: Lefties | Jeans: Primark | Botines: Lefties | 
Camisa: Armario de mi padre | Bolso: H&M | Pañuelo: Ni idea



xoxo


Comentarios

  1. Pero que guapa!! Me encanta el detalle del pañuelo. Bsss preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/02/biker-burgundy.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, es genial!! https://bohoclosetblog.com/2016/02/09/video-desfile-yerse080-barcelona-fashion/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit y esa localización!!!
    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW POST: WINTER NAVY OUTFIT

    ResponderEliminar
  4. Perfecto look con básicos, los mejores desde mi punto de vista

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Como dicen, quién no arriesga no gana. Y yo me tomo esa frase al pie de la letra, porque oye, la vida son los días y si nos conformamos y tenemos miedo de no hacer según que somos, ni avanzamos ni la disfrutamos como toca :)
    Qué bonito tu outfit, te ves súper bien además. Los bonites y la chaqueta me encantaron ♥ No soy muy fan de llevar tacones aunque me guste verlos, pero unos botines así nunca faltan en mi armario.
    Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Hay que disfrutar de la vida dándole la espalda al miedo!
      Muchas gracias preciosa! xoxo

      Eliminar
  6. Me encantan este tipo de outfits, cómodos pero bonitos!
    Un besote guapa, te invito a conocer mi blog!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares