Swimsuit




¡Hola, holaaaaa! ¿Qué tal habeis empezado el verano? Yo genial la verdad, parece que han pasado meses y no ha acabado ni uno. AH, NOTICION, ¡ESTOY TRABAJANDO EN UNA AGENCIA DE VIAJES! Quien lo diria... Estoy la mar de feliz y encima estoy aprendiendo muchisimo, así que me espera un añito fuerrrrte e intenso.

Vayemos al grano... el look que os enseño hoy ME CHIFLA. Soy la fan número uno de llevar los bañadores a modo de body, y como por el norte esta última semana no ha hecho muy buen tiempo, aproveche para ponermelo así. Este en concreto es de Zaful.

Por lo demás, la sudadera es de estas rebajas, quería una grande con capucha y esta fue amor a primera vista, es una XL y comodisima, con las gafas amarillas le dan un rollazo que me encanta.
¡AH! Y mi querida riñonera, que me la estoy poniendo más de lo que pensaba, aparte de útil es muy comoda sobre todo para salir de fiesta, y más ahora que vienen todas las de los pueblos.


¿Qué os parece? 

xoxo


Bañador: Zaful | Jeans: Bershka | Cinturon: Zaful | Riñonera: Stradivarius | Sudadera: H&M | Gafas de sol: Zaful





Comentarios

  1. El bañador te queda perfecto y la sudadera me encanta.
    Un beso enorme guapísima
    http://alittlepinkskirt.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares