Fire

Fair and fire 

Buenas a todooooos, ¡¡ya estoy por fin por aquí!! VAYA MES CHIC@S, agosto ha sido una pasada. A primeros de mes me fui a un festival tres días, nada más llegar me volvi a ir al dia siguiente a Noja otros cuantos días, despues llegaron las fiestas de Bilbo y a finales de mes me he ido 3 días a Barcelona, que por cierto, me he enamorado de la ciudad, Barcelona tiene un aire... un ambiente... una arquitectura... un arte, que flipais.
Y pues eso, que ya estoy aqui, en mi querida casa y de vuelta a la rutina, de casa al trabajo y del trabajo a casa, pero siempre con tiempo para disfrutar de mis cosas.

¡La sesion que os enseño hoy me encanta! Hacia tiempo que queria una asi, con las luces de las atracciones y tal, y cuando fue Aste Nagusi no vi mejor momento para hacerla.
La camiseta la adoro, me parece que con las gafas del mismo color da un rollazo flipante a cualquier look.. ¿Qué opinais?

Un saludo chic@s, espero volver a actualizar lo antes posible, ¡aunque no prometo nada!

Muacc
xoxo



Camiseta: Zara | Gafas: Zaful | Shorts: Lefties  | Bomber: Adidas




xoxo

Comentarios

Entradas populares