Basics

BACK TO B A S I C S
https://c1.staticflickr.com/5/4480/37233678710_ee790231af_b.jpg


"Buenas tardes, y por si no nos volvemos a ver en un tiempo, ¡buenos días, buenas tardes y buenas noches!"

  Que rápido pasan los días... ¡por no decir los meses! ¡YA ESTAMOS EN OCTUBRE! 
  Ya llegan los días cortos, las noches de discoteca ya que las fiestas de los pueblos se acaban, llegan los jerseys y las botas, los días de lluvia y frió, pero sobre todo (y lo peor diría yo) llegan los malditos exámenes, y yo mañana ya tengo el primero...
Pero seamos sinceros, todo no es malo, porque también llegan los días de dormir a pierna suelta sin el bochorno del verano, los colores cálidos del otoño por todos los lados, acurrucarse cómodamente en el sofá con una manta y una peli, Halloween, y sobre todo, llega el decir adiós a la operación bikini.

-

Hoy os enseño un look muy básico y sencillo, perfecto para esos días en los que no sabes que ponerte y coges lo primero que pillas, fácil, ya que esta formado de prendas que todo el mundo tiene en el armario.
La camisa es de Old School Factory, os dejo aquí el link a su Facebook para que le echéis un vistazo.
Los pendientes me tienen LOCA, soy fan número uno de los aros, y estos la verdad que no me los quito de encima, son de Rosegal, al igual que el cinturón.

¿Qué os parece?



P.D. Las fotos están tomadas por Sandra, os dejo aquí su Instagram


Camisa: Old School Factory | Jeans: H&M+DIY | Bambas: Primark | Pendientes: Rosegal | Bolso: Zaful | Cinturon: Rosegal





xoxo


Comentarios

Entradas populares