Zaful

W I N D BREAKER


¡Buenas a todos! 
¿Qué tal vuestras vacaciones de Semana Santa y Pascua? Las mías han sido casi inexistentes, pero no me quejo del todo ya que los días de fiesta me fui por ahí con unos amigos, a desconectar un poquito.
Hablando de cosas que no existen a cosas que si, ¡la primavera parece que por fin esta llegando en Bilbo! Salir a la calle con 19º me esta gustando bastante.





Hoy os traigo un post con collages, esto nunca lo he hecho, pero me apetecía enseñaros las fotos de una manera diferente, ¿qué os parece?
El look que llevo se compone de este top de rayas de Zaful, al igual que el chubasquero (que me chifla) y el cinturón, que también son de esa tienda.
Los pantalones son de lo más cómodos, oversized y de tiro alto, ¿qué más se puede pedir?

¡Disfrutad del domingo!




Top: Zaful | Mom jeans: Bershka | Zapatos: Pull&Bear 
 Chaqueta: Intropia | Riñonera: Primark



XOXO

Comentarios

  1. Si es que zaful tiene cosas fantásticas!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Se a convertido en mi tienda online favorita
      Un besazo guapa, y graciasss
      xoxo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares