Páginas

ABOUT ME

A B O U T 
ME
(Sobre mí)




Me llamo Ana y nací el verano de 1997. Vivo en una ciudad al lado de Bilbao llamada Barakaldo.

Este blog lo cree hace 4 años con la intención de publicar aquí mis outfits, tendencias, accesorios, mis inspiraciones y demás, y me esta gustando mucho el resultado que esta teniendo. 
¿Que cómo se me ocurrió la idea de hacerlo? Me pasaba todos los días ojeando blogs, sobre todo de moda, y me encantaba lo que veía, así que un día me dije a mi misma: 'Si ellas pueden ¿por qué yo no?' y aquí estoy.
Lo que más me gusta de este mundo de la moda es que con ella una se puede expresar de la manera que quiera y como quiera, porque no es solo un armario repleto de prendas bonitas, zapatos y complementos, va mucho mas allá.
La moda forma parte de la comunicación no verbal ya que indica los gustos, el trabajo, la orientación sexual... de cada persona.
 Es una forma de libertad de expresión.

Me gustan muchísimo los musicales, mis favoritos son Les Misérables y Cantando bajo la lluvia.
Creo que me he visto casi todas las películas de Disney y Tim Burton. Me gusta un montón la edición y la fotografía de las de Burton, y aparte, las canciones de ambos son estupendas.

Siguiendo con el cine, una de mis series favoritas es How to Get Away with Murder. Las películas como las series las suelo ver en inglés porque no aguanto la espera a que las traduzcan al castellano.

Por otra parte y siguiendo con la música: Mi grupo favorito es The Beatles aunque escucho un poco de todo, desde cantantes españoles y vascos hasta cantantes franceses y americanos.
Andrés Suarez, Stromae, y Ylvis por ejemplo me gustan mucho.
Me gusta bastante también Vendetta, un grupo de música ska del País Vasco.

Siguiendo con el mundo de la literatura, me encanta leer, es algo que no lo cambiaría por nada del mundo, escribir también me gusta mucho, pero me atrae algo mas lo primero.

Soy muy indecisa.
Me encantaría asistir a la Fashion Week de New York.
Adoro los vestidos de Elie Saab.
Soy demasiado ordenada.
 No aguanto a las personas falsas, manipuladoras y las que se hacen las víctimas constantemente, y mucho menos las mentirosas.





xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario